El Banquete


Santa Ana Feria es un espacio ubicado junto a la Feria de Muestras de Valladolid en la Avenida Ramón Pradera s/n y cuya gestión ha pasado a estar bajo la responsabilidad del AC Hotel Palacio de Santa Ana, ofreciendo toda su experiencia, calidad y confianza. El restaurante se encuentra situado a 5 minutos del centro de Valladolid y con gran capacidad de aparcamiento.

Patio Inglés
El Cocktail-Lunch se ofrecerá en el patio inglés. Degustaremos un delicioso aperitivo de bienvenida acompañado de jamón ibérico de bellota al corte y gran variedad de bebidas.


Salón
Pero no os impléis, porque una vez finalizado el cocktail pasaremos al salón en el que se realizará el servicio de banquete con presidencia. Podremos disfrutar de una cocina de base tradicional con toques innovadores.


Sala de Fiestas
Cafetería

Ya con el estómago lleno, vamos a bailar y disfrutar de la barra libre en la Sala de Fiestas, ubicada en el mismo restaurante, hasta las 4 a.m. Y para los que quieran continuar la fiesta, iremos a la "Sala Kerala", situada justo al lado. Requisito indispensable: ganas de pasárselo bieeeeen!!!




Si hay alguna persona con alergia o intolerancia a algún alimento, o tenga alguna dieta especial, comunicárnoslo lo antes posible para adaptar el menú a vuestras necesidades. Gracias.

4 comentarios:

  1. Qué salón más chulo! además muy amplio y me gusta la separación del comedor. No lo conozco pero la pinta es estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste! La separación dependerá del nº de invitados... porque a lo mejor hay que poner mesas en la zona destinada al baile... pero cuántos más seamos... mejor!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Tenemos tantas ganas de pasar un buen rato con todos vosotros, que hemos decidio aumentar el baile en el restaurante hasta las 5 a.m. y por supuesto, también la barra libre. Así que id con las pilas bien cargadas!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todo el personal del Santa Ana Fería porque habéis hecho que el día de nuestra boda sea inolvidable. Sobre todo a Débora, por tu gran capacidad organizativa, dedicación, atención y paciencia.

    ResponderEliminar